05 noviembre 2014

La Quinta Avenida: El alma de Playa del Carmen.

Playa del Carmen el destino más importante de la Riviera Maya, poseedor de un famoso andador que muchos lo califican como el corazón que le da vida al lugar: La Quinta Avenida; punto de partida para todos los visitantes que buscan conectar con las maravillas naturales que ofrece el Caribe mexicano y que también buscan un moderno destino turístico.






Su magnetismo es innegable, los colores, las luces, la comida, las conversaciones en distintos idiomas, poco a poco el recorrido se va convirtiendo en una explosión cultural que te invita a un ambiente relajado y liberal.








El recorrido suma en total 4 kilómetros, donde calle a calle descubrimos un entorno abarrotado de artesanías, restaurantes con comida nacional e internacional, hoteles, cafeterías, boutiques, joyerías, galerías de arte, heladerías, spas, curiosidades y mucho entretenimiento.





Como era de esperarse la gastronomía de la Quinta reúne sabores que van desde los mas convencionales, hasta platillos que buscan deleitar tu paladar con combinaciones de sabores muy interesantes, nunca antes vistos. Si estás en busca de una verdadera cocina típica Maya-Yucateca el lugar recomendado para ti es el Yaxché, donde hasta los nombres de los platillos se conservan en su idioma original. Si quieres aventurarte a descubrir platillos originales, en la Aldea Corazón te deleitarás además de su ambiente de estilo jungla-maya elegante. Comida italiana, cortes, francesa, oriental y un sin fin de estilos culinarios de muchas latitudes que también forman parte de la línea gastronómica.




Después de degustar de una deliciosa cena llega la hora de recorrer otro poco más y si te quedan ganas de seguir las luminarias de la noche, te darás cuenta que en la calle número 12 se alberga el entretenimiento nocturno: Los mejores clubes y bares de toda la Riviera.

Diferentes tipos de propuestas musicales donde seguro encuentras una con la que te sientas identificado. Si buscas cultura pop y un espectáculo al mero estilo hollywoodense aterrizarás en el Coco Bongo, donde se mezcla música moderna actual y un show distinto cada noche. Pero si tu sentido auditivo está en busca de sonidos nuevos, hipnóticos y de otras latitudes, gente relajada y moda urbana la recomendación es el antro llamado La Santanera. Encontrarás que la noche no duerme en esta zona de la quinta, pues de Lunes a Domingo la fiesta no deja de sonar.






Los lugares para descansar sobran en este lugar. Existe una amplia variedad de hoteles y hostales desde los más económicos, hasta lujosos condominios que dan hacia el cálido mar, decoraciones  con estilos junglas-rústicas, minimalistas, orientales, solo es cuestión de que busques el que más se adapte a tus necesidades. 








Espero que hayas disfrutado del recorrido express, que abarca lo mas remarcable y distintivo que ofrece la Quinta Avenida. Si planeas viajar a Playa del Carmen, lo más seguro es que quieras descubrir otros destinos imperdibles en los alrededores de la Riviera ,por lo que te recomendamos reserves un auto para que realices tu viaje con total autonomía . Cotiza y reserva en línea sin compromisos:  .www.cancunrentadeautoseconomicos.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentanos aqui lo que nos quieres decir